

Ubicado en el número 76 de la calle Mayor de la Seu d’Urgell, en pleno corazón del centro comercial de la capital urgellenca, al frente del cual se encuentra Pilar Isern Soldevila, titulada en corte y confección por el sistema Martí, quien fundó el establecimiento en 1986.
Con todos estos años de experiencia, ella y su equipo han sabido tejer una historia de estilo e innovación que ha enriquecido el mundo de la moda local.
MOTIVA y CONECTA con el estilo y personalidad de cada persona con el único objetivo de hacerlas FELICES.

Pilar Isern Soldevila
No creo en la moda que viste a las personas. Creo en las personas que inspiran la moda… en su manera de mirar, de moverse, en sus posibilidades, sus ideas, su manera de entenderse a sí mismas y a la vida.
Creo en lo que siento, en la PASIÓN que mueve y junta piezas que hacen a las personas sentirse libres, que les permiten ser ellas mismas y hacer grandes cosas (o cosas pequeñas con GRAN VALOR y SIGNIFICADO).
En las historias que cosen piezas y objetos tangibles que se convierten en momentos memorables. En recuerdos y en el futuro. En el tacto, las sensaciones, las experiencias. En todo lo que me encoge el CORAZÓN.
A ser uno mismo.
En esta moda creo.
Equipo
Barbi
des de 1996

Pilar
des de 1986.